Vacaciones en Tenerife: excelente alternativa para el puente de mayo

Si no habéis podido programar vuestras vacaciones para Semana Santa, tenéis la oportunidad de disfrutar de unos días de relax durante el próximo puente de mayo. La oferta de hoteles en España es lo suficientemente amplia como para satisfacer vuestras necesidades. Lo único que tenéis que hacer es informaros acerca de la oferta disponible y elegir la que más os convenga.

Al momento de elegir un destino dentro del país, entre todas las alternativas que pueden enumerarse, las Islas Canarias constituyen una de las más demandadas y con razón: la belleza de sus paisajes, su clima templado y su excelente infraestructura hotelera, son motivos más que suficientes para elegirlas como lugar de descanso.

Si estáis esperando el puente de mayo y no aguantáis las ganas de daros una escapada, descansar y disfrutar del lado agradable de la vida, tomad en cuenta lo que sigue. Son tres de los mejores hoteles que existen en Tenerife. Cada uno tiene su encanto, pero los une la calidad de sus infraestructuras y su inmejorable nivel, tanto el de sus servicios como el de su atención. Son sin duda opciones que cualquiera que esté planeando visitar las Islas Canarias debe considerar.

-      Bahia Principe Tenerife. Desde sólo 69 euros. Es un resort de 698 habitaciones, amplios jardines y una vista espectacular al mar y a la isla La Gomera, ya que se ubica sobre un acantilado.

bahia principe tenerife

-      Bahia Principe San Felipe. Desde 47 euros. Se ubica en el Puerto de la Cruz, cerca de los Lagos Martiánez. Dispone de spa, piscina, jardín tropical y todas las comodidades que se necesitan para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

bahia principe san felipe

-      Bahia Principe Costa Adeje. Se localiza sobre el mismo acantilado que el hotel Bahia Principe Tenerife, por lo que juntos dan forma a unas instalaciones únicas en la zona, tanto por su calidad como por su impresionante ubicación.

bahia principe costa adeje

About these ads
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s