Alojamiento único en Tarifa

Alojarse en estos sitios de Tarifa puede ser una experiencia única para ti. ¿Quieres saber por qué?

  • ¿Te apetece despertarte y ver el mar? O ¿darte un baño en la piscina mientras viendo la playa frente a ti? Te propongo alquilar un apartamento en Tarifa como éste, si lo que quieres es disfrutar de unas vistas increíbles. A pie de playa, todo un lujo:  la visión del mar y metros de arena dorada y el rumor de las olas de la playa de Los Lances rompiendo en la orilla.


Copyright Costasur.com

  • Si lo tuyo es el exotismo oriental, quédate en Hurricane (km. 78 N-340), un hotel de estilo marroquí con  jardines subtropicales, palmeras, arcos árabes,  y servicio de alquiler de bicicletas de montaña y caballos de sus establos. Cultivan sus propios vegetales, hierbas aromáticas y frutas. En verano, te encantará cenar en sus jardines con piscina mientras ves perfectamente la costa norteafricana. Siéntete en África sin salir de la península.
  • Ideal para solteros y jóvenes, el Misiana (c/Sancho IV el Bravo, en el centro) te gustará si eres una persona divertida y de espíritu libre. Diseño vanguardista y colorista, doce habitaciones muy modernas y un bar de copas de moda que de día es restaurante para los clientes.
  • El 100% Fun (km. 76, N-340) está pensado para gente aventurera y deportista, amante del kitesurf o del windsurf.18 habitaciones de estilo polinesio, comida mexicana, cerca de Valdevaqueros. Recomendable para jóvenes de espíritu.
  • Si eres una persona de gustos clásicos y reposados, ve al Hotel Convento Tarifa, c/Batalla del Salado, un antiguo convento rehabilitado. Su jardín linda con murallas medievales y sirve deliciosos platos andaluces. Te contagiará su ambiente tranquilo y sosegado.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoteles y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s