Atracciones curiosas para disfrutar en Benidorm

La ciudad de  Benidorm se encuentra en la Costa Blanca y hoy es uno de los destinos turísticos más visitados de la Comunidad Valenciana.  En el interior se pueden encontrar muchos lugares de interés, a pesar de que esta ciudad sea conocida por sus hermosas playas y por el mar, donde se pueden practicar una gran cantidad de actividades acuáticas.

atracciones benidorm

Pero, entre todos los lugares fascinantes que se encuentran en esta zona, hay tres lugares que no te puedes perder, en concreto hay tres parques temáticos : Aqualandia , Terra Mítica y Mundomar. Haz tu reserva en uno de los hoteles en Benidorm y descubre estos tres interesantes lugares de ocio.

 

Aqualandia: Este es el parque acuático más grande que se encuentra en Europa, es el lugar ideal para pasar un día lleno de diversión y tiene un gran número de atracciones acuáticas. Las principales son las cataratas, el Kamikaze, el Splash, el Atlantic Surf, el Big Bang y el Adventurland. Este parque también cuenta con áreas verdes, donde podrás relajarte con los servicios de alta calidad que ofrece, tales como bares, restaurantes, tiendas , centros de fotografía en los que recoger algunas fotos de recuerdo tomadas durante el día en los distintos lugares de interés.

Terra Mítica: Este parque es el lugar perfecto para los amantes de la historia que quieran aprender acerca de las civilizaciones antiguas como la egipcia, griega, romana e ibérica. Terra Mítica fue inaugurado en el año 2000, luego en 2008, se añadió a la zona con respecto a Egipto.  El parque cuenta con 21 atracciones y varios bares, restaurantes y tiendas de diversos tipos. Cada zona está dedicada a una cultura específica y en el puesto de la historia de la antigua Grecia, por ejemplo, hay lugares como el Templo de Kinetoss y el Laberinto del Minotauro. En cambio, en el área dedicada a Egipto se pueden visitar lugares como la Pirámide de Keops o el puerto de Alejandría.

Mundomar: Esta estructura está cerca de Aqualandia y es un paraíso natural. El parque fue creado con el objetivo de convertirse en un lugar que reuniese en su interior el ocio y experiencias educativas. El parque Mundomar es el hogar de una amplia variedad de animales como delfines, leones marinos, pingüinos, mapaches, tortugas terrestres y marinas, flamencos y varios ejemplares de aves exóticas. Durante tu visita puedes hacer paradas en bares, restaurantes o en algunas áreas diseñadas para permitir a los visitantes relajarse. También se pueden comprar recuerdos en las diferentes tiendas que se encuentran por el parque.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s