Vive todo el glamour de Ibiza en un coche de lujo

Ibiza es la belleza de sus playas y de su entorno natural, de sus atardeceres míticos junto al mar, de su ambiente cosmopolita… Pero también es fiesta, animación, lujo y glamour. La isla tiene muchas caras y muchas pieles, tú eliges cuál se adapta mejor a ti. Y desde luego si estás buscando una empresa de alquiler de coches de lujo, tienes que prestar atención a lo que te ofrece Ritmocars.

P_ritmo ibiza¿Te imaginas recorrer la animada vida nocturna ibicenca conduciendo un espectacular Ferrari 458 Italia, un Porsche Panamera o un Mercedes SLK 200 AMG? Y no solo eso, también puedes alquilar vehículos de firmas tan prestigiosas como Bentley, Cooper, Cadillac, Range Rover y más. Elige el vehículo que más se adapte a tu carácter, tus gustos y tu forma de conducir, haz la reserva cómodamente con tu ordenador y coge las llaves en cuanto te bajes del avión o del barco al llegar a la isla. Tan fácil como eso.  Tendrás total libertad para moverte a lo largo y ancho de Ibiza y además en un vehículo con todas las prestaciones, la comodidad y la imagen que solo un coche de alta gama te puede brindar. Vive tus vacaciones más deseadas conduciendo un coche de auténtico ensueño, que puede estar a tu alcance si haces tu reserva a través de la empresa de alquiler de coches (clic aquí) en su página web.

Pero además no solo hay una flota de vehículos caros y lujosos, sino que existen posibilidades para todos los bolsillos y todo tipo de clientes. Hay disponible un rango muy amplio de vehículos  familiares e incluso de 4×4 para adentrarte en las zonas más agrestes de la isla y no quedarte tirado en ninguna parte. El servicio de alquiler es absolutamente low cost, lo que significa que ahorrarás mucho más dinero del que podrías pensar. No hagas cola esperando al autobús o al taxi y reserva ya tu propio vehículo para disfrutar tu estancia en Ibiza a tus anchas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vacaciones playa, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s